

Hombre 15ml
Hombre 50ml
Mujer 15ml
Mujer 50ml
Los ESSENS perfumes se crean principalmente con énfasis en la más alta calidad posible. Su producción está certificada por GMP (Good Manufacturing Practice), ISO 9001-2008 y cumple con las normas más estrictas de la UE. Garantizamos el contenido del 20% de esencias aromáticas (aceites esenciales), suministradas exclusivamente por uno de los principales productores mundiales para marcas privadas, SELUZ, lo que garantiza un lugar preferente entre la élite de los perfumes.
Proceso de producción:
En primer lugar Esencias exclusivamente de fuentes naturales y de la más alta calidad se mezclan con alcohol de perfume puro.
Para desnaturalizar este alcohol, sólo se utiliza agua destilada para que la fragancia y la calidad del producto final no estén afectados. La mezcla resultante es sobreenfriada a una temperatura de -7 °C y se filtra perfectamente. La filtración se realiza a través de un filtro de 10 micras.
Para que los componentes puedan unirse en una unidad armónica, el perfume madura al menos 8 semanas en tanques de almacenamiento de acero inoxidable; luego se llena en flacones limpios por aire y creados por conocidos maestros italianos en un pozo.
Finalmente, se embala en una caja diseñada con el énfasis de la pureza.
​
Todas las etapas de la producción están bajo control constante de calidad y sólo se utilizan materiales sin defectos para la producción.
Todos nuestros productos están certificados y registrados para la venta en cada país, donde está establecida una sucursal ESSENS.
​
​
​